Ja arriba la 12ª DESFILADA CANINA

Como cada primavera de los últimos doce años, Amics dels Animals Dosrius organiza la desfilada canina anual, este año, tan notoria jornada se celebrará el próximo 31 de Mayo a las 11hs. El principal objetivo es promover las adopciones, especialmente para dar visibilidad de los peludos más viejecitos, menos agraciados o simplemente a los que llamamos invisibles, y es que, a pesar de ser grandes perros, son los grandes olvidados, esos que nunca nadie parece verlos como es el caso de nuestros queridos hermanos Yoko y Lennon, o la preciosa Lara, que son los que más años llevan con nosotros.

La desfilada es sin duda la cita del año para todos los voluntarios de la protectora, que orgullosos os damos a conocer los que ya son parte de nuestra vida y de nuestra familia. También nos encanta  volver a ver a aquellos peludetes que dimos en adopción, y comprobar cómo van creciendo y lo queridos que son, eso es lo que nos da fuerzas para seguir adelante a pesar de los momentos difíciles que vivimos en ocasiones en la protectora.

La otra función de la desfilada es la recaudatoria, ya que gracias a la enorme colaboración económica del pueblo ya sea como socios o en actos como estos y las diferentes ferias conseguimos sacar adelante el presupuesto anual para poder tener a todos nuestros animales en las mejores condiciones, tanto sanitarias, alimentarias como veterinarias. Son muchos los gastos en una protectora, y solo gracias a VOSOTROS logramos salir adelante.

Como cada año podréis desfilar con vuestros peludos y conseguir algunos de los premios en juego como son:
- Al más guapo
- Al más simpático
- Al que más se parece a su dueño, entre otros


Por parte de los educadores caninos de Kanstak podremos disfrutar junto a todos nuestros perretes del Doga (yoga canino) o el taller de actividades entre otras.

Este año las inscripciones serán a 2€, y como cada año la inscripción os da derecho a una bolsa regalo para vuestro perrete así como el derecho a participar en la desfilada.

También encontraréis un pequeño mercadillo de objetos nuevos, de segunda mano y artesanía, así como servicio de bar con bocadillos para todos los públicos, incluido veganos, a precios populares.

A partir de les 11hs podreu gaudir de les següents activitats:
- Desfilada dels gossos de la protectora.
- Doga (Yoga per gossos) a càrrec de Kanstak, educadors canins.
- Concurs de dibuix infantil.
- Desfilada dels gossos adoptats... (Inscripcions a 2€. Inclou bossa de regal.) Premis al mes simpàtic, al mes obedient i al que mes s'assembla al seu propietari. 
- Taller d'habilitats, a càrrec de Kanstak.
- Lots de regal.
- Sorteig d'obsequis entre tots els participants:
     - Un cap de setmana a la residència Dos Roses per la vostra mascota.
     - Visites guiades a la vaqueria de Can Gel, Canyamars.
     - Entrades a Can Jané, parc aqüàtic per gossos a la Roca del Vallès.
     - Visita i passejada a Rukimon, Rucs del Corredor.
Segueix-nos a:

Entradas Recents


El més vist (aquesta setmana)




Informació d'interès

Informació d'interès

Deixalleria mòbil