Resposta de Correos en relació al fets del 29 de gener a les bústies de Can Massuet del Far


 

Ref. reclamación: 1-149551644446
Fecha de alta: 30/01/2022

Estimado Jordi,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a las anomalías en la entrega de la correspondencia expuestas en la incidencia 1-149551644446    

Ante todo lamentamos las molestias que el suceso  expuesto  ha ocasionado, e indicar que sentimos que el servicio de entrega no haya sido el  esperado.

Atendiendo al contenido de la reclamación, solicitamos a la unidad de reparto de Can Massuet Del Far que realice un seguimiento sobre la correcta entrega de los envíos y comunicación de avisos según lo contratado por el remitente con el fin de corregir incidencias, y asegurar la correcta prestación del servicio. 

Sentimos profundamente que en este caso no hayamos cumplido con las expectativas. Queremos informar que hemos registrado la reclamación y que se ha trasladado internamente con el fin de asegurar que el servicio prestado por nuestros empleados sea el que deseamos para toda nuestra compañía.

Reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas, y quedamos a su disposición para cualquier consulta desde nuestra web www.correos

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente - Correos


Reclamació:

Correos ha deixat de prestar el seu servei al nucli urbà de Can Massuet del Far depositant les cartes a les bústies? Es limita a deixar-les a l'entrada i cadascú que busqui el que és seu? Agrairíem explicacions per part de l'oficina de Correos del nostre municipi.


Segueix-nos a:

Entradas Recents


El més vist (aquesta setmana)




Informació d'interès

Informació d'interès

Deixalleria mòbil